Joan Sebastian le responde a Maribel Guardia y Arleth Terán

Noticias

Joan Sebastian le responde a Maribel Guardia y Arleth Terán

Luego de los dardos que las dos actrices se han lanzado, el cantante les recomendó que no se traigan a la mesa asuntos del pasado

Joan Sebastian
Foto: Agencia México
Tras las declaraciones de la semana pasada en las que Maribel Guardia aseguró que Arleth Terán "solo fue una aventura" para su ex Joan Sebastián, el cantante le pidió a ambas actrices que no saquen a relucir asuntos del pasado porque no es conveniente para nadie.

"Yo lo único que puedo decir es que no se deben de patear perros muertos porque se pueden sacar malos olores", declaró a Agencia México el Rey del jaripeo de 58 años. "Yo respeto mucho todo lo que la gente pueda exteriorizar y respeto mucho a Maribel y Arleth".

El intérprete de "Tu y yo", con quien la protagonista del musical Aventurera tiene un hijo, aseguró además que por su parte prefiere dejar las cosas quietas. "Cada una tiene su historia, cada uno tiene su modo de buscar lo que quiere en la vida y no me gusta rascarle mucho al asunto porque no es un rasca huele", afirmó.

Los enfrentamientos entre la ex mujer de Joan Sebastian y la actriz de la telenovela Mañana es para siempre comenzaron nuevamente luego de las declaraciones que Terán hizo recientemente en una revista de espectáculos mexicana. En la publicación la joven, quien presuntamente tuvo un romance con Sebastian, no sólo aseguró que ella no fue la causante de la separación de la costarricense con el cantante, sino que también señaló a Guardia como una roba maridos acusándola de haberle quitado el esposo a la actriz Susana Dosamantes hace 20 años.

no votos

que opinas

COMENTARIOS