Joan Sebastian compuso tema para Salma Hayek

Entretenimiento

Joan Sebastian compuso tema para Salma Hayek

El hijo de Joan SebastianJosé Manuel Figueroa, reveló que su padre le escribió una canción de amor a Salma Hayek.

Joan Sebastian y Salma Hayek

Foto: Rodrigo Vaz/FilmMagic; Le Segretain/WireImage

Durante su visita al programa Despierta América (Univisión), el hijo del fallecido cantante Joan Sebastian, José Manuel Figueroa, reveló que su padre le escribió una canción de amor a Salma Hayek.

“Sí, le hizo el tema a Salma, probablemente lo hizo muy ilusionado”, dijo Figueroa tras ser cuestionado por el presentador Allan Tacher. “Es un tema hermoso, me encanta cantarlo”.

El tema musical que compuso El rey del jaripeo para la actriz actriz mexicana se titula “Eso y más”. “Ese tema queda inmortalizado y más si lo compuso Joan Sebastian, o se lo hizo a Salma Hayek, que le mando un beso es una mujer hermosa”, dijo. “Yo creo que ahora nos pertecene a nosotros, para que nos podamos enamorar”.

FOTOS: Recordando a Joan Sebastian

A raíz de la muerte del intérprete mexicano en julio 2015, Hayek publicó una foto en las redes sociales lamentando su muerte. “Este hermoso caballo me lo regaló Joan, quien seguramente ahora se encuentra bailando con unicornios y cantando con ángeles. Que descanses en paz”, escribió la veracruzana en el pie de la imagen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 “Creo que fue cortejeada por mi padre, y es normal, porque es una mujer hermosa, talentosísima. El amor empieza realmente admirando a otra persona. Y es una mujer bella y talentosa”, divulgó José Manuel. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS