Joan Sebastian compone tema para su hijo

Noticias

Joan Sebastian compone tema para su hijo

Más: Andrea Legarreta sufre quemadura en los ojos; y Ellen DeGeneres conducirá el Oscar

Joan Sebastian
Foto: getty images
IN MEMORIAM Joan Sebastian reanudaba su gira el viernes en México, pero sin olvidar a su hijo, Trigo Figueroa, quien fue asesinado en Mission, TX, el 29 de agosto. Para recordarlo, el cantante le dedicó una melodía en su honor que se titula "Una canción". "Cargar con esta pena/ que no permita que el odio anide mi alma/ ni el rencor se convierta en mi condena", escribió el artista mexicano. Y a pesar del dolor, según Federico Figueroa, su padre se dispone a "olvidar la tragedia" y "seguir adelante".

PELIGROSA LABOR Andrea Legarreta sufrió quemaduras en la córnea cuando grababa un comercial en Ciudad de México. Al parecer la actriz mexicana, que está embarazada de su segunda hija, sufrió las lesiones porque se expuso a una luz de alta intensidad por casi una hora. Ahora tendrá que abandonar por unos días la grabación del programa Hoy (Galavisión) que conduce diariamente.

EL OSCAR Y YO El Oscar ya tiene anfitrión... mejor dicho anfitriona: Ellen DeGeneres. La rubia comediante fue designada por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas como maestra de ceremonias de la 79va entrega de los codiciados galardones. DeGeneres asegura estar "muy emocionada" con el evento, que será transmitido por la cadena ABC el 25 de febrero. "Ellen DeGeneres nació para conducir el Oscar", dijeron los productores del evento. Esperamos que su carrera no muera allí.

no votos

que opinas

COMENTARIOS