Joan Sebastian, ante las críticas a su inglés: "No pretendo hablarlo como los ingleses o los americanos"

Noticias

Joan Sebastian, ante las críticas a su inglés: "No pretendo hablarlo como los ingleses o los americanos"

Joan Sebastian

Foto: Rodrigo Varela/WireImage

Joan Sebastian se mostró algo molesto por las críticas que ha recibido respecto de la manera en que pronuncia el inglés, a raíz del dueto que hizo junto a Will.i.am del grupo Black eyed Peas en la canción "Hey You", recientemente estrenada.  El cantante dice que México es el único país que critica su inglés.

“Yo no tengo ningún problema. Hay mucha gente que me critica mi inglés y, bueno, no es un inglés de academia, pero sí sé decirte que no tengo ningún problema con el inglés”, dijo a Televisa Espectáculos.

RELACIONADO: Escucha el tema "Que Dios bendiga", del nuevo disco de Joan Sebastian

El cantante explicó que aprendió inglés para poder sobrevivir en Estados Unidos. “Viví en Estados Unidos y viví de vendedor de autos usados en un barrio de raza negra en Chicago. Vivía perfectamente, subsistía vendiendo carros en inglés”, continuó.

“Entonces no comprendo de los que no me entienden aquí (en México). Efectivamente no pretendo hablar inglés como los ingleses o los americanos. Aprendí inglés por necesidad y creo que el único país donde me critican mi inglés y donde no entienden mi inglés es en México”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS