J.Lo ya encontró hogar para su nuevo álbum

Noticias

J.Lo ya encontró hogar para su nuevo álbum

La cantante aseguró que su partida de Epic Records (Sony Music) fue de común acuerdo; explicó que su álbum Love? saldrá al mercado en el verano bajo otra compañía

Jennifer López
Foto: Getty Images
Luego de conocerse que Jennifer López dejó su casa disquera Epic Records, perteneciente a Sony Music, con la que trabajó por más de diez años, la esposa de Marc Anthony negó que su cambio se haya debido a problemas y explicó que se trató del fin de su contrato, el cual decidieron no renovarlo de común acuerdo.

Y aunque algunos medios especulan que Sony tomó la decisión de no renovarle el contrato por el fracaso de sus sencillos "Louboutins" y "Fresh out the Oven", y existen rumores de que su próximo álbum, Love?, del cual se desprenden tales sencillos, ni siquiera ha sido terminado de grabar, López reveló que ya encontró disquera para distribuirlo en el verano.

"Hago esta declaración para poner fin a cualquier confusión sobre mi próximo álbum titulado Love?. Yo he pertenecido a la familia de Sony desde el principio de mi carrera como cantante y junto a ellos hemos logrado un gran éxito. A este punto, yo he cumplido con mis responsabilidades contractuales para Sony/Epic y ambos hemos llegado a un acuerdo amigable sobre mi partida del mismo", aseguró la cantante de 40 años a través de un comunicado de prensa.

Aunque la Diva de El Bronx no reveló cuál será su nuevo sello disquero, comentó que ya tiene uno y dijo que el futuro de su nuevo álbum, originalmente pautado para salir al mercado bajo Epic Records en enero y después pospuesto para abril, ya está definido con otro sello discográfico.

"De igual manera, me da mucha alegría informar que ya hemos encontrado un nuevo hogar para mi álbum Love? y la fecha para dicho lanzamiento está pautada para el verano del 2010", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS