J.Lo y Marc Anthony cantarán juntos en<i> ¡Q’Viva! The Chosen En Vivo</i>

Noticias

J.Lo y Marc Anthony cantarán juntos en ¡Q’Viva! The Chosen En Vivo

El espectáculo final del programa ¡Q’Viva! The Chosen será en Las Vegas y los fanáticos podrán adquirir boletos

Foto: Q'VIVA! THE CHOSEN

Juntos de nuevo. El episodio final del programa de telerrealidad ¡Q’Viva! The Chosen reunirá en el escenario nuevamente a Marc Anthony y Jennifer López. El espectáculo ¡Q’Viva! The Chosen En Vivo se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center en las Vegas el 26 de mayo y los fanáticos podrán asistir adquiriendo boletos mañana viernes a partir de la 1:00 pm, hora del este. 

Durante el espectáculo final, la audiencia disfrutará presentaciones de los 52 artistas descubiertos por López, Anthony y el director Jamie King durante el programa que comenzó en enero.

 “¡Q’viva! En vivo es amor, sentimiento, pasión”,  comentó Anthony en un comunicado de prensa. “El espectáculo no sólo reúne en un escenario de primera categoría el increíble talento que descubrimos en Latinoamérica sino que también logra una fusión de los diferentes ritmos, texturas y estilos artísticos que encontramos a través de toda la región”.

El precio de los boletos comienzan a partir de $45 (más cargos de servicio que apliquen) y estarán disponibles el viernes por ticketmaster.com y MandalayBay.com o pueden comprarse por teléfono al 800-745-3000.

¡Q’Viva! The Chosen documentó las aventuras de López, Anthony y King al buscar latinos talentos en el área de canto, baile y artes escénicas. El programa se transmite por 22 cadenas de televisión en 21 países y ha atraído más de 30 millones de televidentes. El programa producido por XIX Entertainment  de Simon Fuller, Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King se transmite por Univisión los sábados a las 7:00 pm.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS