JLo no descarta casarse de nuevo

Entretenimiento

JLo no descarta casarse de nuevo

Jennifer López.

Foto: Charles Sykes/Bravo/NBCU Photo Bank via Getty Images

A pesar de sus tres divorcios, Jennifer López matiene la fe en el matrimonio y quiere volver a casarse. Así confesó la diva a Andy Cohen en el show Watch What Happens Live (Bravo).

"Siempre ha sido mi sueño, el hacerme vieja con alguien... tener un matrimonio que dure toda una vida, como el de [la cinta] The Notebook", dijo la actriz de 46 años.

RELACIONADO: Jennifer López y Casper Smart: ¿habrá boda? (VIDEO)

La estrella de Shades of Blue (NBC) contrajo matrimonio en 1997 con el camarero Ojani Noah, para divorciarse un año después. En 2001 le dio el sí al bailarín Criss Judd, unión que acabó dos años después. 

La diva también estuvo comprometida con Ben Affleck, con el que rompió de mutuo acuerdo cuatro días antes de la boda. En 2004, la artista nacida en el Bronx firmó un acta de matrimonio con el cantante Marc Anthony, de quien también se separó en 2011. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras la última ruptura, JLo ha mantenido una relación con el coreógrafo Casper Smart, de28 años.  ¿Piensan casarse con él?

"No hablamos mucho de eso, no", respondió López modestamente. "Estamos muy felices ahora mismo. Los niños [de su matrimonio con Marc Anthony] están muy bien. Todo está fantásticos ahora".

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS