J.Lo estrena un sitio web interactivo

Noticias

J.Lo estrena un sitio web interactivo

La cantante compartirá con sus seguidores detalles sobre los detalles relacionados a sus conciertos, como si se tratara de un pase tras bastidores para estar cerca de ella

 Jennifer López

Foto: The Grosby Group

Puede que no tengas la oportunidad de pasar un rato tras bastidores con Jennifer López durante su próxima gira de conciertos. Pero en su nuevo sitio web, JenniferLopez.com,  vas a sentirte como si lo estuvieras.

La cantante y juez de American Idol, de 42 años, relanza hoy lunes su página web como una especie de comunidad online que incluye un pase con acceso detrás del escenario para que sus seguidores puedan estar lo más cerca de ella posible.

Los usuarios que se registren tendrán acceso gratuito a una sección que tendrá entrevistas, mensajes, fotos y más. Los fanáticos podrán, además, publicar mensajes para la cantante y convertirse en bloggers invitados.

López usará este site para revelar todo lo relacionado a la gira como vestuarios, bailarines, músicos y demás personal que haga posible la producción. Compartirá el diario de su gira y motivará al público para que comparta sus experiencias y canciones favoritas.

La cantante aún no ha anunciado su gira 2012, pero espera presentarse en docenas de ciudades por todo el mundo este verano.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS