Jimena ya es mamá

Noticias

Jimena ya es mamá

La pequeña primogénita de la cantante mexicana nació el pasado 29 de abril; se llama Clara

Jimena el día de su boda civil
Foto: Frank Veronsky
Jimena se convirtió en madre por primera vez. Tanto ella, como la niña, a quien llamó Clara, se encuentran en perfecto estado de salud. La pequeña nació en un hospital neoyorquino, el pasado 29 de abril, a la 1:30 PM. El parto se realizó por medio a cesárea. La noticia se dio a conocer este jueves en el programa El Gordo y la Flaca (Univisión).

El esposo de la intérprete de 30 años, Christian Carlsen, de 42, estuvo todo el tiempo al lado de la cantante y presenció el nacimiento de su bebita.

Jimena primero dio a conocer que estaba embarazada a través de Escándalo TV (Telefutura), hace aproximadamente cuatro meses. En aquella ocasión, la cantante aseguró que a pesar de no haber sido un embarazo planificado estaba muy feliz de que la maternidad hubiese tocado su puerta. "La verdad, estoy muy feliz. Tengo cinco meses", comentó entonces. "Lo que sí les debo es la panza porque aún no se me nota, pero ya me urge que se me vea".

Jimena y su esposo se casaron secretamente en junio del 2008 en una ceremonia civil en la ciudad de Nueva York y posteriormente en el mes de octubre del mismo año, celebraron una ceremonia religiosa en la ciudad colonial de San Miguel de Allende, en México.

no votos

que opinas

COMENTARIOS