Jessy Terrero, la fuerza creativa de 123UnoDosTres

Entretenimiento

Jessy Terrero, la fuerza creativa de 123UnoDosTres

El director de vídeos de Wisin y Yandel y Jennifer López está lleno de ideas para el nuevo canal de YouTube.

Dirigir videos de 50 Cent, Wisin y Yandel y Daddy Yankee es tan solo una porción del currículum de Jessy Terrero. El director de 39 años también es director de cine y es por eso, tal vez, que el nuevo vídeo del Wisin & Yandel y J.Lo se asemeja tanto a una película de acción.

El nuevo proyecto de este dominicano nacido en Nueva York es es el canal de YouTube 123UnoDosTres, del que es director creativo. 123UnoDosTres busca capturar a la audiencia de jóvenes hispanos bilingües, y debutó el lunes con el programa 123:POV Juanes, que, como podrás adivinar por su nombre, es una serie documental del cantante colombiano.

Como parte de la empresa IconicTV, 123UnoDosTres cuenta con expertos del mundo del entretenimiento, entre ellos Terrero y el manejador de artistas James Cruz. Para Terrero, el canal es más que un portal de vídeos musicales; es una oportunidad para representar correctamente a la comunidad hispana.

“Para James y para mí es importante representar correctamente a los latinos. Por mi parte, los últimos seis o siete años he trabajado en el mercado hispano”, comenta Terrero en entrevista con Peopleenespanol.com.

Es esta la misma filosofía que lo llevó a elevar la calidad de los vídeos musicales de cantantes hispanos. “Yo hacía vídeos musicales en el mercado estadounidense y observaba que los vídeos latinos no estaban al mismo nivel… Quería cambiar esa estética en el mercado hispano”, dice.

123UnoDosTres contará con una programación variada que crecerá a medida que pase el tiempo. En las próximas semanas, el canal presentará segmentos de comediantes que hacen stand up. Por ahí también viene Musical Passport, un programa de estilo de vida que documentará la música y el turismo de diferentes parajes. El primer episodio fue grabado en Puerto Rico.

Terrero —quien estrenará pronto su próxima película, Freelancers (Robert De Niro, 50 Cent)— también nos habló de cómo fue trabajar con Jennifer López. Según cuenta el director, la cantante hizo gran parte de las piruetas parkour (eso de esquivar obstáculos con saltos, maromas, etc.) que se ven en el vídeo de "Follow the Leader". “Ella de verdad tuvo que brincar a través de ventanas", cuenta, "hizo algunas de las caídas y principios de brincos porque vino preparada”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS