Jessie Camacho está embarazada

Noticias

Jessie Camacho está embarazada

La conductora de Descontrol y modelo de vídeos de Wisin & Yandel debutará como mamá de una niña en abril del 2011; está muy feliz

Jessie Camacho
Foto: Azul Public Relations

Jessie Camacho está que no cabe de la felicidad y quiere despedir el 2010 con una buena noticia: está embarazada y feliz, y en pocos meses debutará como mamá.

"Estoy súper feliz, contenta, es una etapa nueva para mí", comentó la puertorriqueña de 36 años. "Sí acepto que estoy nerviosa porque es mi primer hijo, me muero de ansias de ver su carita".

La conductora del programa de televisión Descontrol comentó que tiene cinco meses de embarazo y que en abril próximo se convertirá en mamá de una niña, con la que desea compartir el mayor tiempo posible antes de regresar a la conducción.

"Mis deseos para el otro año son regresar a Descontrol un mes después de dar a luz. Quiero mínimo pasar todo un mes con ella, gozarla, conocerla y disfrutarla. Todo dependerá de mi consentida hija y veremos qué pasa".

Camacho, quien inició su carrera artística en el reality show Protagonistas de telenovela, del que salieron figuras como William Levy y Erick Elías, ha estado en programas de televisión como Survivor, Reno 911 y The Forgotten y ha sido modelo de videos como "Abusadora" de Wisin & Yandel.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS