Jessica Simspon le da la bienvendida a su hija

Noticias

Jessica Simspon le da la bienvendida a su hija

La cantante dio a luz una niña a la que llamó Maxwell Drew Johnson; afirma que junto a su esposo han tenido la experiencia más grande de sus vidas

Jessica Simpson

Foto: Getty Images

¡Jessica Simpson es mamá!

La estrella y su novio, Eric Johnson, le dieron la bienvenida a la niña Maxwell Drew Johnson, anunció ella en su web site.

“Eric y yo estamos regocijados en anunciar el nacimiento de nuestra bebé, Maxwell Drew Johnson”, escribió. “Agradecemos todo el amor, apoyo y las oraciones que hemos recibido. Ha sido la experiencia más grande de nuestras vidas”.

La niña pesó poco más de nueve libras y midió cerca de 21 pulgadas. Maxwell es el segundo nombre de su papá, mientras que Drew es el segundo nombre de la mamá de la cantante.

Simpson anunció su embarazo en Halloween a la vez que publicaba en Twitter una foto suya disfrazada de momia. “Es cierto, seré mamá”, expresó en esa ocasión.

En marzo, compartió que esperaba una niña al tiempo que posaba desnuda para la portada de la revista Elle. Semanas después, celebró el baby shower.

La pequeña Maxwell es el primer retoño de Simspon, de 31 años, y Johnson, de 32. La cantante y el exjugador de fútbol comenzaron a salir en mayo de 2010 y seis meses luego se comprometieron.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS