Jessica Simpson trabaja en una serie de TV sobre su vida

Noticias

Jessica Simpson trabaja en una serie de TV sobre su vida

Jessica Simpson, Eric Johnson, Maxwell Drew

Foto: Twitter

Jessica Simpson está acostumbrada a que su vida sea contada a través de los medios de comunicación; pero ahora, la catante estadounidense espera tomar sus aventuras de la vida real y proyectarlas en la pantalla por medio de una serie de TV para la cadena NBC.

"A menudo me encuentro pensando que nadie podría si quiera inventarse las cosas que realmente suceden en mi vida. Así que entre los elementos de mi vida real y un gran equipo de escritores, ¡creo que haremos reír a la gente!" dijo Simpson, de 32 años, a la revista Hollywood Reporter.

Simpson se ha unido a NBC y a Electus, casa productora de Fashion Star, para crear el guión de un piloto que pronto presentará con la esperanza de que se convierta en una serie basada en su vida. El fundador y presidente de Electus, Ben Silverman, describe a Simpson como "una verdadera Lucy moderna con increíbles dotes para la comedia”.

RELACIONADO: Jessica Simpson muestra la barriga en su segundo embarazo

Para Simpson no es ajeno mostrar detalles de su vida en la televisión. Ella y su exesposo, Nick Lachey, realizaron el reality show de MTV, Newlyweds: Nick y Jessica, que se desarrolló de 2003 a 2005.

Esta no es la primera vez de Simpson a cargo de un piloto. Interpretó a una estrella del pop llamada Jessica, que intentaba convertirse en una presentadora de noticias en un piloto para ABC en 2004, aunque nunca se convirtió en una serie.

Mientras tanto, Simpson tiene algunos eventos dramáticos que sirven para una trama emocionante. Ella está embarazada de su segundo hijo y comprometida con la exestrella de fútbol americano Eric Johnson.

no votos

que opinas

COMENTARIOS