Jessica Simpson confirmó que espera su segundo bebé

Noticias

Jessica Simpson confirmó que espera su segundo bebé

Con esta imagen de su hijita Maxwell sentada en la arena junto a las palabras "Big sis" (hermana mayor), Jessica Simpson y su pareja, el ex jugador de la NFL Eric Johnson, confirmaron la noticia del segundo embarazo de la cantante.

Foto: Twitter

Jessica Simpson, de 32 años, confirmó a través de su cuenta de Twitter que está embarazada nuevamente. La cantante publicó una foto de su hija Maxwell, de siete meses, sentada en la arena, en la que puede leerse la frase "hermana mayor", escrita frente a ella.

Simpson, quien está comprometida con el ex jugador de la NFL Eric Johnson, tuvo a su hija Maxwell en el mes de mayo. A través de la dieta de Weight Watchers logró perder 50 libras (unos 23 kilos), pero la misma organización confirmó en un comunicado, que durante el embarazo, Simpson no continuará con el programa, y que su salud será monitoreada por su médico, como se recomienda en estos casos.

En mayo, Simpson dijo a People.com: "No quiero tener otro bebé de inmediato, pero yo quiero tener más hijos. Tener un bebé tras otro tiene que ser tan difícil”. 

En un anuncio de Weight Watchers, la cantante mostró su satisfacción por el increíble año que ha tenido: "Este año ha sido sobre nuevos comienzos para mí. Perdí 50 libras en Weight Watchers y no hay que ser perfectos para lograrlo. Ser saludable se ha convertido en parte de mi vida, y ha sido justo a tiempo, pues voy a tener otro hijo. ¡Me siento en la cima del mundo"!, concluyó Simpson.

El rumor de un segundo embarazo para la cantante había surgido a finales de noviembre, cuando una revista publicó que Simpson esperaba su segundo hijo. En aquel entonces, la publicista de la cantante se negó a comentar al respecto.

no votos

que opinas

COMENTARIOS