Jessica Sánchez, exconcursante de <i>American Idol</i>, aparecerá en <i>Glee</i>

Noticias

Jessica Sánchez, exconcursante de American Idol, aparecerá en Glee

Jessica Sánchez

Foto: Getty Images

Aunque Jessica Sánchez no resultó ganadora en la pasada temporada de American Idol, la joven cantante ahora se prepara dar un gran paso en su carrera. Debutará como actriz en la temporada final de Glee (FOX).

"Haré el papel de una estudiante de una escuela rival, quien se supone que es una diva legendaria, una cantante con voz potente", dijo Sánchez a la revista People.

VIDEO: Revive el momento en que Jessica Sánchez estuvo en la final de American Idol

Sánchez, de 17 años, aparecerá en dos episodios, incluyendo la gran final. La cantante filmará sus escenas el próximo mes de abril.

"Va a ser un mes muy ocupado para mí. Estoy muy emocionada porque nunca antes había actuado", dijo Sánchez, al momento que reveló a cuál de las estrellas de Glee quiere conocer. "Tengo muchas ganas de conocer a Naya Rivera. Ella tiene cierta actitud y me encanta”.

Además de tomar clases de actuación, la joven de padre mexicoamericano también ha estado tomando clases de baile y ha realizado trabajos de modelaje desde que obtuvo el segundo lugar en American Idol el año pasado.

"Justo después de Idol, me dije a mí misma: "Tengo que convertirme en una persona totalmente diferente. No puedo simplemente quedarme ahí, ser tímida y solamente cantar'", dijo.

Además de su participación en Glee, Sánchez se prepara para lanzar el 30 de abril su álbum debut, titulado Me, You and the Music. Pero, a pesar de su agetreada agenda, siempre encuentra tiempo para compartir con su novio, DeAndre Brackensick, quien fuera su compañero de competencia en Idol.

"Tenemos un balance", dijo Sánchez sobre su relación con Brackensick, de 18 años. "Entendemos el horario del otro. [Nuestra relación] está muy bien".

Hoy en día, la vida de la talentosa joven es totalmente diferente a lo que era antes de su participación en dicha competencia de canto.

"Fui educada en casa por lo que prácticamente pasaba el tiempo viendo la tele y jugando a los videojuegos", dijo Sánchez sobre su infancia. "Era tan aburrida, [pero] ahora viajo por todo el mundo. Es algo surrealista".

no votos

que opinas

COMENTARIOS