Jessica Cediel comparte todos sus secretos de estilo (FOTO)

Estilo

Jessica Cediel comparte todos sus secretos de estilo (FOTO)

Foto: Crédito: Felipe Jaramillo

La presentadora colombiana Jessica Cediel nos cuenta cómo se siente en su nuevo rol de copresentadora del show Sal y pimienta (Univisión), y también comparte con nosotros los trucos que pone en práctica a la hora de vestir.

¿Como te sientes ahora que formas parte de esta nueva era de Sal y Pimienta?
“Me siento súper feliz y muy agradecida con mis jefes y productores de Univisión, que me hayan dado la oportunidad de ser una host. Empecé en este canal como reportera pero creo que todo este proceso es pasito por pasito y pues ahora estoy en la etapa de ser conductora en la extensión de Sal y Pimienta. Estoy totalmente feliz de seguir aprendiendo y dando toda mi alma”.

FOTOS: Las mejor vestidas de la fiesta de los 50 más bellos

¿Cómo defines tu estilo al vestir?
“La verdad no soy una mujer que se incline mucho hacia la moda porque no sé de moda. Entonces yo simplemente conozco mi cuerpo, se cuales son mis fuertes y busco en el mercado lo que me funcione. Soy muy básica, de pocos accesorios. Soy sobria y simple".

¿Te gusta experimentar con nuevas tendencias?
“Sí, me gusta experimentar a pesar de que no sé mucho. Si hay algo en tendencia y siento que se me ve bien, pues lo uso”.

¿En qué piezas te gusta invertir tu dinero?
“En zapatos, bolsos, gafas y relojes”.

¿Cuáles son tus marcas favoritas?
“No tengo así marcas favoritas. Me gusta vestirme de Zara, de BCBG, y de pronto si tengo la plata para comprarme algo de Gucci o de alguna [marca] de más alto nivel, pues lo hago. Pero básicamente [uso] la moda muy común”.

FOTOS: Dos mujeres, un vestido: famosas que sin planearlo usaron el mismo atuendo

¿Te gusta mezclar piezas caras con otras más económicas?
“Obvio [que me gusta]. Me puedo poner un vestido de una tienda no tan fancy, y le pongo una buena chaqueta de Armani o unos buenos zapatos de Gucci. Yo creo que ahí está el truco porque no hay bolsillo que aguante”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué consejos le das a tus fanáticos para que los pongan en práctica a la hora de salir de compras?
“Que tengan muy pendiente el ingreso y el bolsillo. Que no se vayan a dejar sorprender con las ofertas y ofertas que siempre encontramos. Que lleguen al punto de lo que realmente necesitan. Compren los básicos. Cuando uno tiene los básicos puede jugar mucho. Unos buenos jeans que le pueden durar para todo el año, un buen blazer negro y unos buenos tacones. Una falda negra para mí es básica. Siempre se van a ver y lo más importante es que se vayan a sentir bien también”.

Jessica Cediel
Crédito: Felipe Jaramillo

no votos

que opinas

COMENTARIOS