Jessica Alba venderá fotos de su hija

Noticias

Jessica Alba venderá fotos de su hija

De acuerdo con TMZ.com, una revista estadounidense le pagará 1.5 millones de dólares a la actriz estadounidense por las fotos de la pequeña Honor Marie

Jessica Alba
Foto: GETTY IMAGES
Jessica Alba pronto podría agregar 1.5 millones de dólares a su fortuna. Pues, de acuerdo con el portal de Internet TMZ.com, la actriz de ascendencia mexicana ha aceptado vender la exclusiva de las fotos de su hija, Honor Marie Warren, a la revista de farándula estadounidense Ok! Magazine.

Dicho sitio web informó que el acuerdo entra la publicación y la actriz de 27 años consiste en imágenes actuales de la pequeña de un mes de nacida, y fotos de un "evento" –la Navidad, un viaje de vacaciones, el Día de acción de gracias, etc.–. Se dice que las primeras fotografías ya fueron tomadas esta semana y que la niña es simplemente "adorable".

Por otra parte, una fuente aseguró a dicho sitio que la protagonista de Fantastic Four ya había rechazado varias ofertas de algunas revistas, pero eventualmente cedió.

La pequeña Honor nació el pasado 7 de junio en Los Ángeles, CA, fruto del matrimonio de Alba y el director estadounidense Cash Warren.

no votos

que opinas

COMENTARIOS