Jessica Alba confiesa haber sido un <i>tomboy </i>

Estilo

Jessica Alba confiesa haber sido un tomboy

La actriz y empresaria comparte que solía ser un tomboy en una entrevista a la revista In Style.

Jessica Alba.

Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Webby Awards

Jessica Alba es conocida por su estilo refinado y femenino a la hora vestir, por eso siempre se encuentra en las listas de las mejor vestidas de las alfombras. Pero esto no siempre fue así ya que la guapa actriz antes prefería la ropa casual y más varonil.

La estrella, quien engalana la portada de la edición de julio de la revista Instyle, confesó que antes, a diferencia de lo que prefiere ahora, se sentía más cómoda usando pantalones holgados y camisetas.

FOTOS: Aberturas sexy

“Yo usaba pantalones cargo de Triple Soul Baggy”, explicó la también empresaria, fundadora de la compañía The Honest Company. “Tomaba las camisetas de Hanes [y] las teñía. Usaba sostén deportivo y sweatpants. [Me ponía] lo opuesto a sexy”.

Desde entonces, el estilo de Alba ha cambiado radicalmente al punto de haberse convertido en toda una fashionista y musa de muchos diseñadores.

FOTOS: Copia el look de las famosas sin arruinarte

“Mucho de mi estilo personal tiene que ver con lo que llega por correo”, dijo la artista, refiriéndose a la ropa que le regalan diseñadores como Narciso Rodríguez, Giambattista Valli y Saint Laurent. “Yo pienso que lo que uno se pone define cómo te sientes durante todo el día”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS