Jessica Alba nominada como Peor Actriz del año

Noticias

Jessica Alba nominada como Peor Actriz del año

Los premios Razzie eligen cada año lo peor del cine y el trabajo de la protagonista en The Eye la mantiene en la lucha por el galardón

Jessica Alba
Foto: Getty Images

Aunque el nombre de Jessica Alba fue puesto por todo lo alto en la selección de las 99 mujeres más sexy del 2009, la cual es elaborada anualmente por Askmen.com y en la que se reconoce su belleza y sensualidad, la joven no tuvo la misma suerte a la hora de juzgarse su desempeño profesional. Alba fue nominada como Peor Actriz del año en los premios Razzie, que haciéndole eco a los premios Oscar, escoge los mayores desastres del mundo del cine.

Según la lista de nominados, que se dio a conocer este miércoles, un día antes de que la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood revele los nombres de quienes competirán por el Oscar, la actriz de The Eye, de 27 años, fue un fiasco no sólo en esa producción sino también en The Love Guru, que con siete nominaciones se perfila como posible ganadora del premio a la Peor Película del 2008.

Otras candidatas a llevarse los tomates podridos por su pésima actuación son Paris Hilton por su papel en la cinta The Hottie and the Nottie, Kate Hudson por Fools Gold, Cameron Díaz, por What Happens in Vegas, así como el elenco femenino de la película The Women ( Annette Bening, Eva Mendes, Debrah Messing, Jada Pinkett-Smith y Meg Ryan).

El premio a la Peor Película del año se lo disputan The Happening, The Hottie and the Nottie, In the Name of the King: a Dungeon Siege Tale, Meet the Spartans y la favorita por su mala calidad, The Love Guru.

La lista de los ganadores de los premios Razzie, que este año llega a su edición número 29, se dará a conocer el 21 de febrero en Santa Mónica, California.

no votos

que opinas

COMENTARIOS