Jennifer López y Marc Anthony preparan reality show

Noticias

Jennifer López y Marc Anthony preparan reality show

La pareja se unió a Simon Fuller, creador de American Idol para crear el show Q'Viva! The Chosen que busca nuevos talentos latinos en todo el continente

Jennifer López, Marc Anthony
Foto: WireImage

En un hecho sin precedentes, Jennifer López y su esposo Marc Anthony acaban de anunciar que se asociaron con el creador de American Idol, Simon Fuller y el director Jamie King para crear un reality show que lance a la fama a los grandes talentos de la música latina que hay en todo el continente.

El programa, que llevará por nombre Q'Viva! The Chosen, mostrará a la pareja de cantantes en un recorrido de tres meses por distintos lugares en busca de los mejores intérpretes de música latina, danza y todas aquellas expresiones artísticas que muestren la grandeza de la cultura latina.

"Este es un show para el siglo 21 con una historia local y global sin precedentes. La cultura latina es un tapiz rico en pasión, tradición y arte", comentó la jueza de American Idol. "Iremos a lugares donde vive todo ese talento que no habría sido descubierto de otra forma".

Fuller elogió la riqueza la música latina y aseguró que este nuevo programa pretende honrar el talento y la grandeza de los ritmos que existen en Latinoamérica.

"La música latina y el baile son amados en todo el mundo pero nunca ha habido un show particular o una experiencia en vivo que célebre verdaderamente su belleza y esplendor".

El show será grabado en tres idiomas y se transmitirá en 21 países del continente.

"Queremos crear un show espectacular en vivo que se convierta en una de las grandiosas celebraciones de la cultura latina que el mundo jamás haya visto", agregó Fuller.

no votos

que opinas

COMENTARIOS