Jennifer López y Marc Anthony: "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio"

Noticias

Jennifer López y Marc Anthony: "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio"

Tras siete años de casados, la pareja anunció hoy su decisión de terminar su matrimonio

Marc Anthony y J.Lo en el desfile puertorriqueño en NY
Foto: The Grosby Group

Mediante un comunicado conjunto, Jennifer López y Marc Anthony anunciaron el fin de su matrimonio. "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una decisión difícil y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los involucrados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento", dice el comunicado.

LA HISTORIA DE AMOR DE PRINCIPIO A FIN DE J.LO Y MARC EN +30 FOTOS

López, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron el 5 de junio de 2004, en una boda secreta que se llevó a cabo en la casa de ella en Beverly Hills.

La pareja tiene dos hijos de 3 años, Max y Emme.

Cuando salió a la luz pública que Jennifer López y Marc Anthony se habían casado en una boda que se mantuvo tan en secreto que hasta las invitaciones fueron giradas para compartir "una tarde muy especial" en Los Ángeles, hubo quienes no salían de la sorpresa, sobre todo tomando en cuenta que habían pasado tan solo cuatro días de que se oficializara el divorcio entre el cantante "nuyorican" y la exMiss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, junto a quien procreó a los pequeños Ryan y Christian. Sin embargo, se había rumorado que López y Anthony habían sostenido algo más que una amistad desde 1999, cuando grabaron juntos el tema "No me ames".

LA EVOLUCIÓN DE J.LO: DE FLY GIRL A ESTRELLA

Sin embargo, fue el propio Marc Anthony, quien reveló en una entrevista que sostuvo con la revista venezolana Estampas que siempre se sintió atraído hacia La Diva de El Bronx, ya que en 1998, cuando los dos aún luchaban por alcanzar la fama, se conocieron mientras él se presentaba en la obra Capeman, de Paul Simon.

"Yo estaba en Broadway. No conocía a Jennifer todavía. Ella estaba a punto de triunfar. Vino a conocerme a los camerinos y, tan pronto como entró por la puerta, yo le dije probablemente lo peor que puede decirle un hombre a una mujer. Algo así como: "Tú eres mi esposa y ni siquiera lo sabes", aseguró el cantante, quien también reconoció que después de ese encuentro inicial, nació una amistad que duraría varios años. De hecho, él ha reconocido que durante ese tiempo escribió algunas canciones románticas, inspiradas en Jennifer López.

Aunque el chispazo definitivo al parecer se dio en el 2004, mientras producían un tema para la banda sonora de la película Shall we dance. La pareja, inicialmente se negó a hablar de su romance. Jamás confirmaron nada, pero la aparición de Arianna, la hija mayor de Marc, en el vídeo de "Get Right", de La Diva de El Bronx, hizo que las sospechas aumentaran.

EL AMOR ACABA ENTRE LOS FAMOSOS

En el año 2007, otro rumor rodeó a la pareja: serían papás. El amplio vestuario que López utilizó durante una gira de conciertos que emprendieron juntos, era la pista que más sopechas levantaba. Hasta que el diseñador Roberto Cavalli aseguró en una entrevista que a ella tenían que hacerle vestidos cada vez más grandes porque como "estaba esperando", su cuerpo cada vez se ponía más voluminoso. En el concierto que cerraba la gira, en la ciudad de Miami, ella se dirigió al público, con lágrimas en los ojos y dijo que quería compartir con el público una noticia "maravillosa y es que Marc y yo estamos esperando".

Finalmente, los gemelos Emme Maribel Muñiz y Maximillian David Muñiz, nacieron el 22 de febrero del 2008, quienes fueron vistos por primera vez en público en la portada de la revista PEOPLE.

La pareja renovó sus votos matrimoniales en octubre del 2008 en Las Vegas, según reportó PEOPLE. "Compartieron con un pequeño grupo una celebración en la ciudad de los casinos, en la que brindaron con una botella de champaña de Dom Perignon. López lució hermosa en un vestido negro", dijo el portal. Sin embargo hoy la historia de amor ha llegado a su final.

no votos

que opinas

COMENTARIOS