Las 25 mujeres más poderosas

Jennifer López y Kate del Castillo entre Las 25 mujeres más poderosas de People en Español

Jennifer López y Kate del Castillo entre Las 25 mujeres más poderosas de People en Español

Jennifer López en la portada de noviembre de 2013 de People en Español.

Foto: People en Español

Jennifer López fue la elegida para engalanar la portada de nuestra edición de Las 25 mujeres más poderosas del 2013.

En una exclusiva entrevista en su casa en Hidden Hills, California, López habla abiertamente de sus hijos, su carrera y del libro que comenzó a escribir tras su devastador divorcio del cantante Marc Anthony.

RELACIONADO: J.Lo no estará en la película sobre los mineros chilenos,The 33, debido a su apretada agenda

Otra mujer poderosa incluida en la edición es la mexicana Kate del Castillo, quien no solo se destaca por su trabajo como actriz, sino por su desempeño como embajadora contra la trata de personas en México.

“Es un problema que está creciendo enormemente. Es terrible”, asegura la actriz en nuestra edición. Es por eso que Del Castillo aúna sus esfuerzos a los de la activista
Marian González del Castillo, quien ganó la votación en PeopleEnEspanol.com para formar parte de esta lista.

“Es una mujer que me ha inspirado muchísimo”, asegura la artista, quien junto con Marian —de quien no es pariente a pesar de tener el mismo apellido— ha asistido a refugios en su país para darle aliento a niños víctimas de la trata.

“Aparte de salvar a un montón de niños, [Marian] les da la oportunidad de una nueva vida. Es una supermujer”, cuenta.

En la lista de las 25 mujeres más poderosas también figuran la abogada y presentadora Ana María Polo, la actriz y filántropa Rosario Dawson, la diseñadora de moda Rosita Hurtado y la ejecutiva de televisión Sandra Smester, entre otras.

La revista rendirá homenaje a las elegidas durante el almuerzo anual de Las 25 mujeres más poderosas de People en Español este mes en Miami, donde la presentadora de televisión Ilia Calderón fungirá como maestra de ceremonias. El evento, además, contará con la participación especial de Kate del Castillo y Marian González del Castillo para crear conciencia sobre la trata humana en su natal México. 

La lista completa de Las 25 mujeres más poderosas de People en Español 2013 aparece en esta edición, a la venta ya.

no votos

que opinas

COMENTARIOS