Jennifer López vuelve a <i>American Idol</i>

Entretenimiento

Jennifer López vuelve a American Idol

Jennifer López.

Foto: Frederick M. Brown/Getty Images

La vuelta de Jennifer López a American Idol quedó finalmente confirmada este martes.

López regresa al show para integrar nuevamente el panel de jueces, esta vez junto al cantante Harry Connick Jr. —quien fuera mentor en temporadas anteriores del programa—, reemplazando ambos a Mariah Carey y Nicki Minaj. Completa el panel el único sobreviviente de la última temporada: El cantante Keith Urban.

Por su parte, Randy Jackson, quien durante años integró el panel de jueces y ya había anunciado que no volvería a ese rol esta temporada, estará ahora en el show como mentor.

Todo sobre Jennifer López en nuestro canal de Famosos 

La noticia fue confirmada por Kevin Reilly, presidente de la cadena FOX, en un cominucado:

American Idol siempre ha tenido como objetivo encontrar a la próxima supestrella del canto, y en la próxima temporada nuestro panel de jueces entregará la más impresionante combinación de talento, sabiduría y personalidad para lograr precisamente eso: Jennifer López, la superestrella mundial a quien los fans de Idol aman; Harry Connick Jr., un genio musical y fantástico mentor de Idol, cuya experiencia y honestidad pueden convertir en estrellas a estos jóvenes con aspiraciones; Keith Urban, un ganador de multiples premios Grammy y quien fue una fuerza tan positiva en la última temporada. También nos complace tener a Randy Jackson ahora en el rol de mentor, y al capitán del equipo —el corazón y alma de IdolRyan Seacrest, de regreso como conductor”.

J.Lo integró el panel de jueces durante la temporada 2011-2012 de Idol y fue todo un hit. Los ratings cayeron en la siguiente temporada, luego de su partida.

no votos

que opinas

COMENTARIOS