Jennifer López también deja <i>American Idol</i>

Noticias

Jennifer López también deja American Idol

La cantante explica que a pesar de lo mucho que disfruta la experiencia, no renunciará a otros proyectos que quiere realizar.

Jennifer López
Foto: GETTY IMAGES

Después de meses de especulación y la “conversación de negocios más difícil que jamás haya tenido”, Jennifer López confirma que sale de American Idol después de dos temporadas.

“Honestamente, siento que ha llegado el momento en que tengo que volver a hacer las otras cosas que yo hago, que puse en espera... porque me encanta Idol tanto”, dijo López, de 42 años, a Ryan Seacrest, en el programa matutino KIIS-FM.

“Yo podría hacer Idol por el resto de mi vida”, dijo ella, “pero eso sería renunciar a un montón de otras cosas. Hemos tenido una carrera increíble”.

López sigue los pasos de su colega, Steven Tyler, quien anunció el jueves que no regresará para otra temporada.

También se especula que el veterano crítico Randy Jackson lo va a dejar. Y una fuente dijo a People que Mariah Carey está en conversaciones serias para tomar uno de los puestos de los jueces.

“Tengo mis películas y mi música y mi esto y mi aquello”, dijo López. “Hemos trabajado juntos durante un tiempo, pero luego se hace más complicado. Como los niños son cada vez un poco más grandes,  empecé a sentir como si fuera un montón. Algo tiene que ceder. Y es que, creo yo, es dónde estoy en estos momentos”.

López, quien calificó la experiencia de juzgar, “como una grata sorpresa en mi vida”, continuó diciendo, “Nunca me he sentido tan parte de una familia de algo que he estado trabajando como lo hice con Idol. No sabía que estaría tan conmovida emocionalmente trabajando en el programa y con los concursantes”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS