Jennifer López, sobre su divorcio de Marc Anthony: "Sentía que mi mundo se había venido abajo”

Noticias

Jennifer López, sobre su divorcio de Marc Anthony: "Sentía que mi mundo se había venido abajo”

Jennifer López y Marc Anthony

Foto: Getty Images

Jennifer López sabe muy bien cómo se siente Leslie Rodgers, personaje que interpreta en su nueva cinta, Parker.

La actriz, quien se estaba separando de Marc Anthony en el momento en que comenzó a filmar esta película, dice a la revista People que se identifica con este personaje. "Leslie acababa de pasar por su propio divorcio. Es un mal momento en su vida", explica sobre el personaje al que le da vida en esta cinta de suspenso.

Sobre su propio divorcio del salsero, la también cantante de 43 años dice que cuando inició este proceso, "sentía que mi mundo se había venido abajo”.

López, quien ahora está feliz en los brazos de su novio, Casper Smart, también anota las similitudes entre su personalidad y la de la mujer a la que interpreta.

"Leslie, incluso cuando toca fondo y todo va mal en ese momento, no se da por vencida", dice. "Ella todavía tiene un rayito de esperanza”.

Ésta es una característica que el director Taylor Hackford también vio en la intérprete; por eso la escogió para este papel.

"Me llamó y me dijo: 'tengo un papel para ti'", recuerda López. "Y mi reacción fue: '¿En serio? Oh, genial. ¿Qué es?' Y él respondió: '¿Sabes algo? Te he estado observando en American Idol y me encanta esa chica. La amo, pero no es a ésa que quiero. Pero me hizo pensar algo [sobre] este personaje... Cuando te veo ahí, pienso en que nunca te rindes. Tú sigues adelante'”.

El argumento de Parker, basada en la serie de novelas del autor Donald E. Westlake, gira en torno a un ladrón que, aunque a veces se ve obligado a ser un asesino, siempre procura evitar todo delito de sangre.

En lo que promete ser una de las escenas más llamativas del filme, Parker (Jason Stathan) rastrea a sus antiguos compañeros de fechorías hasta la Florida y allí busca a una agente de bienes raíces llamada Leslie (López) para, a través de ella, lograr su objetivo. Pero, necesita estar seguro de que ella no lleva ningún micrófono escondido que lo delate, por eso le exige que se quite la ropa frente a él. López se queda casi como Dios la trajo al mundo, y, entonces, Stathan le revisa cada pulgada del cuerpo.

Según notas de producción, la actriz no usó ningún extra para esta escena, sino que quiso hacerla ella misma.

Parker se estrena este 25 de enero, en Estados Unidos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS