Jennifer López, sobre los latinos: "Merecemos ser tomados en cuenta, servidos y atendidos"

Noticias

Jennifer López, sobre los latinos: "Merecemos ser tomados en cuenta, servidos y atendidos"

Jennifer López habló durante una sesión de la conferencia The Cable Show 2013 en Washington, D.C.

Foto: Paul Morigi/Getty Images for NUVOtv

Jennifer López llegó a Washington, D.C. en la tarde del miércoles para presentarse en la convención de comunicaciones The Cable Show 2013, donde representó al nuevo canal de televisión NUVOtv, del cual es directora creativa, y no paró de engrandecer a los latinos y admirar la fuerza de las mujeres.

En una entrevista exclusiva con AP, la cantante y actriz boricua dejó muy claro que, para ella, este es el momento de los latinos.

“En este momento hay una gran revolución, es como una revolución mediática y cultural de latinos aquí en Estados Unidos”, dijo la también empresaria.

“Nos estamos dando cuenta de nuestro poder. Nos estamos dando cuenta de nuestra importancia aquí. No somos solo los que trabajamos en las cocinas y como plomeros. Realmente tenemos influencia", recalcó.

"Realmente estamos creciendo como una comunidad y hemos llegado a un lugar donde merecemos ser tomados en cuenta, servidos y atendidos”, enfatizó Jennifer, quien ayer también tenía previsto reunirse con la bancada hispana del Congreso, el Consejo Nacional de La Raza y los senadores Harry Reid y Bob Menéndez.

RELACIONADO: Pitbull sobre Jennifer López: "Con ella soy un estudiante todo el día" 

La boricua, madre de los mellizos Max y Emme, también es la directora creativa de la marca Viva Móvil de Verizon y pronto abrirá 15 tiendas de teléfonos celulares con personal bilingüe para servirle a los hispanos.

Durante su aparición en Washington, D.C. la Diva del Bronx no olvidó enfatizar la importancia de las mujeres en la sociedad.

“Es un nuevo día en lo que respecta a las mujeres", señaló. "Mientras antes, hace 20 años, a una la descartaban cuando cumplía los 25 años. El mundo se está dando cuenta de que las mujeres no han llegado a su mejor momento hasta los 40, que aun tienen mucho que ofrecer. Que una puede mantenerse en forma, que la vida de una no acaba una vez que tiene hijos”, declaró.

“Para ser una mejor mamá o una mujer maravillosa en este mundo, una debe ser primero un individuo maravilloso. Eso es fortalecedor y nos estamos dando cuenta de eso. Es un nuevo día para las mujeres. Es un nuevo día para los latinos. Es un nuevo día”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS