Jennifer López sobre Casper Smart: "Él me ha ayudado a sanar [tras mi divorcio]”

Noticias

Jennifer López sobre Casper Smart: "Él me ha ayudado a sanar [tras mi divorcio]”

Jennifer López y Casper Smart

Foto: Getty Images

Jennifer López le atribuye a su novio, Casper Smart, el haberle ayudado a superar las huellas emocionales que le dejó el divorcio con Marc Anthony, después de siete años de matrimonio y dos hijos juntos.

"Acabo de salir de algo grande, difícil y devastador, y él me ha ayudado a sanar", dice la cantante en una entrevista exclusiva que aparece en la más reciente edición de la revista People. "Él ha estado ahí para mí”.

Sin embargo, Jennifer es consciente de que la diferencia de edad entre ellos —ella tiene 43 años y él, 25— abre las puertas a un sinfín de especulaciones.

"Yo le pregunto: '¿Por qué no te buscas una novia joven y te vas de aquí? ¿Qué quieres conmigo?' Y uno piensa: '¿Cuánto va a durar esto?' Y piensas: 'Bien, en 10 años yo estaré de esta forma y tú estarás de aquella forma', y... los hombres a esa edad... Pienso mil cosas. Lo cierto es que no sabemos que pasará. Nos hacemos felices mutuamente", expresa.

Aunque ha tenido varios romances y se ha casado ya tres veces, la intérprete no se arrepiente de nada.

"No me arrepiento de esas cosas - es quien soy", dice. "Pero al menos ahora estoy en un punto [de mi vida] en el que tengo que reconocer que estas elecciones y las cosas que suceden son en parte por mí y por mis decisiones y tengo que tener más cuidado. Así que estoy siendo más cuidadosa”.

La nueva edición de People, en la que JLo aparece en portada, está disponible en puestos de revistas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS