Jennifer López sobre American Idol: "Busco al próximo Michael Jackson"

Noticias

Jennifer López sobre American Idol: "Busco al próximo Michael Jackson"

Tras el anuncio oficial de los nuevos jueces del programa, la Diva de El Bronx aseguró que en la decima temporada buscan a alguien que haga historia

Foto: Getty Images

A sólo unos días de haberse conocido que Jennifer López firmó un contrato de 12 millones de dólares para ser jueza de la décima temporada de American Idol, la cantante afirmó que sus ambiciones con los participantes son tan grandes que desea encontrar a una estrella que haga historia.

"Busco al próximo Michael Jackson", afirmó la Diva de El Bronx de 41 años en una conferencia de prensa realizada en Los Ángeles. "Estamos buscando el mejor American Idol que jamás se haya visto".

La esposa de Marc Anthony también aprovechó para darle un consejo a quienes aspiran a convertirse en estrellas de la música a través de ese concurso.

"Los amo chicos, estoy muy emocionada. La cuestión es concentrarse en el momento, hacer lo mejor y vivivirlo, vivirlo, es su momento".

OBTÉN EL LOOK DE J.LO

En el evento también fueron presentados como miembros del jurado el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler así como Randy Jackson, quienes iniciarán su trabajo en la temporada que comenzará a transmitirse en enero del próximo año.

"Parece el nido perfecto ser parte de algo más grande que uno mismo. Quiero traer un poco de rock a esta montaña rusa", dijo Tyler.

no votos

que opinas

COMENTARIOS