Jennifer López se unió a Taylor Swift para el último concierto de su gira <i>Red Tour</i>

Entretenimiento

Jennifer López se unió a Taylor Swift para el último concierto de su gira Red Tour

Taylor Swift y Jennifer López interpretan "Jenny From the Block" durante el último concierto de la gira Red Tour.

Foto: Getty Images

Jennifer López hizo una participación especial en la gira Red Tour de Taylor Swift. El dueto sorprendió a los miles de espectadores que asistieron al último concierto de la gira de la joven cantante estadounidense este sábado en el Staples Center de Los Ángeles. 

Swift y López cantaron juntas el éxito "Jenny From the Block". Y lo anticipó diciéndole al público: "Cuando eran niñas, ¿recuerdan tener una canción que tocaban una y otra vez a todo volumen en su habitación, y la cantaban frente al espejo con el cepillo para el cabello [como micrófono]? Los Ángeles, esta es mi canción 'cepillo'".

Acto seguido, los primeros acordes del hit de JLo del año 2002 comenzaron a sonar, y la Diva de El Bronx ascendió al escenario en una plataforma destellante, reportó la revista Rolling Stone.

RELACIONADO: Justin Timberlake y Miley Cyrus se roban la noche en los MTV Video Music Awards

Con atuendos brillosos y coloridos al estilo hip hop, ambas salieron con mucha actitud al escenario. Taylor usó una blusa plateada con dorado y unos shorts negros y brillantes, mientras que la cantante de 44 años optó por un jumpsuit plateado, a juego con un gorro de los Yankees y unos tenis blancos y dorados.

Este fin de semana fue uno de invitados para Swift dentro de su gira, pues la noche anterior la cantante había invitado a Ellie Goulding a que la acompañara en su espectáculo diciendo que era una de sus mejores "amigas y artistas".

no votos

que opinas

COMENTARIOS