Jennifer López regresa al cine embarazada

Entretenimiento

Jennifer López regresa al cine embarazada

La actriz protagoniza The Back-Up Plan junto a Alex O'Loughlin y nos cuenta que jamás haría una comedia romántica con Marc Anthony; afirma que su hija es tranquila y su hijo rompe todo

Jennifer López en "The Back Up Plan"
Foto: CBS FILM

Jennifer López regresa a la pantalla grande con The Back Up Plan, una historia que aunque no es un retrato de su vida, algunos pudieran ver en ella varias similitudes.

De la mano del actor Alex O'Loughlin, esta vez la Diva de El Bronx le da vida a Zoe, una mujer que, cansada de esperar en vano la llegada del hombre de sus sueños, decide convertirse en madre a través del método de inseminación artificial, embarazándose de gemelos. Pero el destino le da una lección pues, justo cuando se embaraza, conoce a Stan, el príncipe que estaba esperando.

"Es una muy buena comedia romántica y el mensaje es muy lindo pues habla sobre cómo los seres humanos hacemos planes en nuestra vida y tratamos de pensar cómo hacer las cosas y cómo van a salir, pero de repente pasan cosas y uno aprende que tiene que ir con eso y seguir su corazón", dice J.Lo en entrevista con People EnEspanol.com confesando que se divirtió mucho en esete proyecto.

"Esta película para mí fue una de las experiencias más bellas y maravillosas. Yo siempre me llevo muy bien con la gente con la que trabajo pero esta vez hubo algo especial con los productores, actores y directores; todos nos amábamos mucho, nos integramos muy rápido y, como era comedia, nos reímos muchísimo".

OBTÉN EL LOOK DE J.LO

Y al preguntarle si alguna vez haría una comedia similar junto a su esposo, Marc Anthony, con quien protagonizó la cinta El cantante, la respuesta de J.Lo fue un rotundo "no".

"¿Con Marc?, ¿una comedia romántica?, no, no, no. Creo que en todo proyecto uno debe buscar actores que específicamente funcionen para el papel y creo que cuando Marc y yo trabajamos juntos en El cantante no había nadie más que él que pudiera hacer ese papel. Ante mis ojos él era la mejor persona para mí y no haríamos películas juntos sólo por hacerlas".

La intérprete de "Let's Get Loud" también confesó que cuando filmó su nueva película, que se estrena hoy en cines, tuvo que perder las libritas extra que le había dejado el embarazo de sus dos hijos, Max y Emme, y que haber tenido tan reciente la experiencia de haber debutado como mamá le ayudó mucho.

"Uno puede hacer el rol de mamá sin haberlo sido, como alguna vez lo hice, pero el entendimiento es diferente, y cuando has sido mamá obviamente uno adquiere una experiencia única e increíble. Convertirse en mamá de gemelos cambia tu vida y uno nunca puede imaginarse como ocurre eso".

Su voz le cambia cuando habla de sus dos mayores tesoros y al momento de describirlos se adelanta afirmando que los ama con toda su alma y que están muy bien. Se le nota la felicidad y cuando le preguntamos si su niña es tan diva como ella, se ríe y menciona que es una bebé muy especial.

"Ella tiene su propia actitud, es muy chistoso porque ella es muy tranquila, es la más tranquila de los dos. Es muy calmada, se sienta y juega y realmente uno no la escucha. A mi hijo en cambio le gusta correr y romper cosas como todos los niños, pero es muy gentil y no es creído, es muy sensible y suave".

LUCE FRESCA COMO J.LO

no votos

que opinas

COMENTARIOS