Jennifer López rebaja por segunda vez el precio de su lujosa mansión

Entretenimiento

Jennifer López rebaja por segunda vez el precio de su lujosa mansión

La cantante redujo por segunda ocasión el precio de la lujosa mansión en California que alguna vez compartiera con Marc Anthony, a más de un año de permanecer en el mercado.

Jennifer Lopez.

Foto: Jason LaVeris/FilmMagic

Tal parece que no hay muchos compradores para la lujosa mansión que fuera el nidito de amor de Jennifer López y Marc Anthony.

La cantante y actriz tuvo que reducir por segunda ocasión el precio de su lujosa residencia, que está situada en Hidden Hills, en la zona metropolitana de Los Ángeles, luego de que esta permaneciera en el mercado desde hace más de un año.

Inicialmente, la lujosa residencia que ocupa un predio de 17,000 pies cuadrados, salió a la venta por la impresionante suma de 17 millones de dólares. En septiembre, y tras varios meses en el mercado, el hogar reapareció bajo el precio de 14.5 millones. Sin embargo, el palacete continúa sin venderse y ahora la doña lo está ofreciendo por 12.5 millones.

RELACIONADAS: Jennifer López encuentra el balance entre su ex, Marc Anthony, y su novio Casper Smart

La casa se ubica dentro de un desarrollo privado, en 3.13 acres de terreno. Y cuenta, entre otros lujos, con 7 habitaciones tipo suite, 11 baños, piscina, 8 chimeneas, casa para visitas, estudios de grabación, biblioteca, gimnasio y garage para 8 autos.

Según el sitio Eonline.com, López adquirió el hogar en 2010 por la cifra de 8.2 millones, cuando aún estaba casada con el salsero neoyorquino. La pareja se separó legalmente en junio de 2014.

Hace un mes, la actriz y cantante confesó a People que su divorcio de Marc Anthony fue una gran descepción. "Fue devastador y terrible", dijo. "Creo que tanto Marc y yo pensábamos que estaríamos juntos durante los próximos 40 años hasta la muerte".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La firma de bienes raíces Hilton & Hyland, que está manejando la venta, compartió por redes sociales detalles del listado, con la esperanza de encontrar un cliente.

Toma un tour virtual de la mansión:

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS