Jennifer López quiere tener más hijos

Noticias

Jennifer López quiere tener más hijos

La actriz Leah Remini aseguró que la esposa de Marc Anthony quisera aumentar el tamaño de su familia; también comentó que está feliz de ser jueza de American Idol

Marc Anthony y Jennifer López
Foto: Cortesía: Kevin Mazur

Aunque Jennifer López suele ser muy reservada sobre sus planes y sus deseos, una amiga muy cercana acaba de confesar que a la Diva de El Bronx le agrada la idea de poder darle hermanitos a sus gemelitos, Max y Emme.

"A Jen le encantaría tener más hijos", aseguró a People.com la actriz Leah Remini, de 40 años durante el aniversario número 32 de Carousel of Hope Ball, pero no especificó si es sólo un deseo o si hay posibilidades serias de que eso ocurra.

Y al ser consultada sobre el nuevo papel que la cantante de "Let's Get Loud" tendrá a partir del próximo año como jueza del programa de televisión American Idol (FOX), la amiga de la también actriz aseguró que J.Lo está muy emocionada con ese rol.

OBTÉN EL LOOK DE J.LO

"A ella le encanta eso", dijo la actriz de la película The King of Queens. "Este es uno de sus trabajos favoritos porque Jennifer ama a los artistas. A Jennifer le encanta encontrar talentos. Ella es fan del show".

no votos

que opinas

COMENTARIOS