Jennifer López prepara libro en el que hablará de su divorcio de Marc Anthony

Noticias

Jennifer López prepara libro en el que hablará de su divorcio de Marc Anthony

Jennifer López y Marc Anthony, juntos en mayo de 2012.

Foto: Ethan Miller/Getty Images

Para Jennifer López no hay relación más importante que la que tiene con sus gemelos Max y Emme.

“Siempre hay un punto del día en que estoy con mis hijos y les digo: ‘Este es mi momento favorito, ahora’, y les encanta”, confiesa López a People en Español, en su oficina llena de libros, fotos familiares y placas de reconocimiento a su carrera de más de 20 años.

“Mi relación con mis bebés es la más importante en mi vida”, asegura la artista, que engalana la portada de la más reciente edición de People en Español, encabezando nuestra lista de Las 25 mujeres más poderosas.

RELACIONADO: 
Jennifer López recibe premio por su labor a favor de la comunidad gay y lésbica

Tras lo que ella cataloga como su “devastador” divorcio de Marc Anthony, López no tardó en juntar lápiz y papel para escribir un libro muy personal, que saldrá a la venta el año entrante.

“Comprendí muchas cosas de mí y de mis relaciones, y cosas que necesitaba aprender”, adelanta la tres veces divorciada López sobre la temática del libro, en el cual también comparte su experiencia de convertirse en madre a los 38 años.

FOTOS: Los mejores looks de Jennifer López en el 2013 

“Me encantaría tener más niños, me encantaría tener a alguien con quien pasar el resto de mi vida, claro, ¿quién no quiere eso? Pero no sé… No sé qué depara mi futuro. Esto es lo que sí sé: estoy bien. Antes no estaba bien. El libro habla sobre eso también, [sentir que] estás bien”, dice.

no votos

que opinas

COMENTARIOS