Jennifer López: "Nunca he renunciado al amor"

Noticias

Jennifer López: "Nunca he renunciado al amor"

La cantante y actriz afirma que se siente muy feliz  junto a su novio Casper Smart y recuerda cómo superó sus separaciones anteriores.

Casper Smart, Jennifer López

Foto: Getty Images

Jennifer López no deja de creer en el amor.

En una entrevista con la presentadora Katie Couric, que será emitida este viernes por ABC, la cantante recuerda lo mucho que sufrió cuando la relación que mantenía con Marc Anthony comenzó a decaer, algo de lo que no obstante, se recuperó con prontitud gracias a su nueva pareja.

"Nunca quieres romper una familia. No es algo bueno. Pero nunca he renunciado al amor a pesar de haber vivido dos fracasos matrimoniales anteriores [con el cubano Ojani Noa y con Cris Judd]", declaró en la entrevista de la cual Quien.com publica un adelanto.

La estrella dice sentirse "más feliz que nunca" junto a Casper Smart, quien acudió al programa y participó en un número de baile que J-Lo ofreció al público en una demostración de que la diferencia de edad -Casper es dieciocho años menor- es un detalle sin importancia comparado con la felicidad que le aporta su nuevo novio.

Del mismo modo, y al ser preguntada por la entrevistadora, admitió que el perfil de 'chico bueno' no encaja en su prototipo masculino.

no votos

que opinas

COMENTARIOS