Jennifer López no quiere regalos de Navidad

Noticias

Jennifer López no quiere regalos de Navidad

Jennifer López

Foto: Getty Images

Jennifer López ha confesado en una entrevista teléfonica con Associated Press que para esta Navidad no quiere regalos y que prefiere darlos.

Según "La Diva del Bronx", le "encanta ir a comprar regalos de Navidad para todos y regalar a la gente para ver sus caras iluminarse y sorprenderlos, eso me hace feliz".

Por eso surgió la idea de crear los "J. Lo's Christmas Gift", en la que pide a sus admiradores que hagan donaciones a tres organizaciones de beneficencia: Boys & Girls Club, el Hospital Infantil de Los Ángeles y la Cruz Roja Estadounidense.

¿Su regalo navideño? Dos boletos de avión y hospedaje para el último concierto de su gira "Dance Again", que se celebrará en Puerto Rico, el próximo sábado 22 de diciembre.

"Es hacer algo lindo por alguien, y ellos a su vez hacen algo bueno; es retribuir de algún modo", afirmó la cantante.

Jennifer López también mencionó a Associated Press que se sintió identificada con la tragedia ocurrida a Jenni Rivera: "No [la] conocía, pero sabía de ella. Para mí, por el simple hecho de estar de gira, vives el mismo tipo de vida..."Ella se consideraba una empresaria, además de ser artista, y tenía hijos. Es una llamada de advertencia para todos, es muy trágico. Ella era muy joven, demasiado joven y tenía cinco hijos. Me parece que no era su momento de morir, eso es lo que siento", concluyó la diva.

no votos

que opinas

COMENTARIOS