Jennifer López no estará en la película sobre los mineros chilenos,<i>The 33</i>, debido a su apretada agenda

Entretenimiento

Jennifer López no estará en la película sobre los mineros chilenos,The 33, debido a su apretada agenda

Jennifer López muestra un estilo que lucirá en American Idol XIII.

Foto: Instagram/Jennifer López

Jennifer López no actuará en la película The 33, sobre los mineros chilenos que fueron rescatados tras estar atrapados por 69 días, porque la filmación no encajó dentro de su agenda —y no porque se opuso a que salieran actrices más atractivas que ella en la película, según había reportado un periódico.

El National Enquirer publicó un reporte el jueves pasado en el que especulaba que López había "abandonado" la producción porque fuentes habían dicho que la actriz se quería asegurar de que nadie fuera más bonita o tuviera más curvas que ella en el rodaje. 

RELACIONADO: Jennifer recibe premio por su labor a favor de la comunidad gay y lésbica

López nos confirmó la razón por la cual no puede actuar en la producción. "Para la película de los mineros chilenos, no pudimos concordar las fechas. Es triste porque en realidad yo quería participar; me encanta el papel, y quien sabe, si pudieran esperar hasta mayo lo podría hacer. En fin, todo es contingente a la agenda de [American] Idol", dijo López en entrevista exclusiva a People en Español. 

FOTOS: Los mejores looks de J.Lo en 2013 

Según el Enquirer, una fuente les había informado que "Jennifer se la había pasado repasando cientas de fotos del casting y cada vez que veía a una mujer que luciera muy linda o muy sexy, tachaba su cara con una gran 'X'. La chica no quería competencia alguna". Los comentarios de López durante la entrevista refutan esos reportes. 

Por otro lado, la filmación de American Idol XIII ha comenzado, y el programa será transmitido por FOX a partir del 15 de enero de 2014.

no votos

que opinas

COMENTARIOS