Jennifer López no está embarazada

Noticias

Jennifer López no está embarazada

La publicista de la esposa de Marc Anthony aseguró a PeopleEnEspanol.com que la Diva de El Bronx no espera otro bebé

Foto: Getty Images

La noticia que corrió en varios medios mexicanos donde se aseguró que Jennifer López estaba embarazada y que no cabía de la felicidad no es más que un invento, pues la esposa de Marc Anthony no espera a su tercer hijo.

Blanca Lasalle, publicista de la actriz y cantante de 40 años dijo a PeopleEnEspanol.com que dicha información es falsa y agregó que es habitual que algunos medios inventen cosas de la Diva de El Bronx, sobretodo cuando no tienen noticias interesantes.

"Imagino que las ventas están bajas este verano...ya no saben que inventarse para buscar publicidad", comentó Lasalle sobre J.Lo através de un correo electrónico.

OBTÉN EL LOOK DE J.LO

Los rumores del posible embarazo de la protagonista de la película The Back-Up Plan fueron difundidos por Televisa Espectáculos, donde se aseguró que en sus últimas apariciones públicas J.Lo lucía ropa suelta para cubrir su estado y que tenía un brillo especial en la mirada.

Pero las informaciones fueron más allá y señalaron que una fuente cercana a la pareja había confirmado que López se convertiría en mamá, que esta vez sólo esperaba un bebé y que tenía seis semanas de gestación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS