Jennifer López: “Mis hijos son lo más importante”

Noticias

Jennifer López: “Mis hijos son lo más importante”

La cantante asegura que sus gemelos están felices y que trata de hacer malabares como cualquier "mamá soltera"

Jennifer López, Emme, Max
Foto: The Grosby Group

Mis hijos son lo más importante en mi vida, afirmó Jennifer López, quien mantiene un ritmo de vida impresionante como conductora, cantante, productora, diseñadora y madre.

Este fin de semana, la cadena FOX organizó, en un hotel de Pasadena, su lanzamiento de la temporada, en donde destacó la 11 edición de American Idol, en la que López es juez.

“[Max y Emme] están tan chiquitos y hermosos. Es como hacer malabares, como cualquier mamá soltera. Hay que balancear todo y asegurarese de que estén bien.  Se sienten queridos y están felices. Mis hijos son lo más importante en mi vida”, respondió a una reportera que se atrevió a preguntar sobre su vida personal.

Sobre American Idol, el programa de búsqueda de talento y de donde han salido figuras como Jennifer Hudson, se anticipó que será igual de emocionante que las anteriores, según Notimex. “Este es un show fenómeno y es la estrella dorada de la cadena”, resaltó el presidente de programación de Fox, Mike Darnell, luego de mantener uno de los ratings más altos con millones de televidentes cada semana.

American Idol empezará el 18 de enero en la cadena y se anticipó que se presentará una actuación musical de Jennifer López.

López también va a ser juez y productora del programa de concursos, Q' Viva The Chosen, que será lanzado en breve por la cadena Univisión y que tendrá varias sedes en busca de talentos en Latinoamérica.

no votos

que opinas

COMENTARIOS