Jennifer López y Leonardo DiCaprio se reencuentran tras famoso intercambio de mensajes de texto

Entretenimiento

Jennifer López y Leonardo DiCaprio se reencuentran tras famoso intercambio de mensajes de texto

Jennifer Lopez y Leonardo DiCpario se encontraron en honor a Hillary Clinton.

Jennifer Lopez y Leonardo Dicaprio

Foto: Josiah Kamau/BuzzFoto via Getty Images; VCG/VCG via Getty Images

Jennifer López y Leonardo DiCpario se reencontraron, luego de un famoso video en el Late Late Show (CBS) de James Corden donde intercambiaron mensajes de texto al aire..

La reunión ocurrió este lunes durante una cena a beneficio de la campaña de Hillary Clinton que se realizó en la casa del poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein y su esposa, la diseñadora británica Georgina Chapman, en Nueva York

El evento privado tuvo lugar en el lujoso barrio del Greenwich Village, y papparazi captaron tanto a DiCaprio como a López al entrar y salir por separado de la mansión.

Reporteros que estaban apostados a la entrada del sitio preguntaron a la Diva del Bronx si ya había hablado con DiCpario respecto al gracioso video. "Sí tuve que explicárselo a él", aseguró la artista de 46 años a etonline.com. "Él se lo tomó bien... yo le dije algo así como que 'oye, esto es lo que sucedió: estaba con James Corden..."

RELACIONADO: Los hombre de Jlo

El clip formaba parte del popular segmento titulado Carpool Karaoke y fue transmitido en marzo de este año. Ahí, Corden se apoderó del teléfono celular de la cantante y actriz para enviarle un mensaje de texto a alguno de sus amigos. Escogiendo de entre la lista de nombres famosos del directorio de JLo, Corden eligió contactar a DICaprio. Tras el envío del mensaje, el actor estrella de The Revenant respondió y hasta reveló el apodo que le tiene a la cantante de raíces puertorriqueñas.

JLo y DICpario fueron parte de una deslumbrante lista de invitados que se dieron cita en el evento, entre quienes se encontraban Martha Stewart, Matthew Broderick, Sarah Jessica Parker y Bethenny Frankel.

RELACIONADO: Conoce el apodo que le tiene Leonardo DiCpario a JLo

Clinton, que es la virtual candidata a la presidencia por parte del partido demócrata, está muy enfocada en su carrera por la Casa Blanca. Se espera que muy pronto anuncie quién será su nominado para vicepresidente, cuando se celebre la Convención Nacional Demócrata, el 27 de julio en Filadelfia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Conoce más sobre lo que está pasando en Copa América Centenario

no votos

que opinas

COMENTARIOS