Jennifer López inició su gira mundial

Noticias

Jennifer López inició su gira mundial

La cantante presenta un concierto en el que transforma la tarima en una calle del Bronx y presume su figura con varios cambios de ropa

Jennifer López

Foto: Getty Images

Los fanáticos de Jennifer López ya pueden tener idea de qué esperar sobre su concierto. Una veintena de canciones, constantes cambios de ropa y una escenografía que recrea una calle del Bronx es sólo parte de lo que presenta como parte de la gira mundial Dance again.

La cantante cautivó la noche del jueves al público panameño que presenció la primera presentación del tour que continuará el sábado en Venezuela.

De acuerdo con Notimex, López apareció en el escenario –tras caer una corona diseñada en un enorme lienzo- con un plateado y ajustado atuendo que resaltó agraciada figura para interpretar "Get Right" acompañada de 10 bailarines, ocho hombres y dos mujeres.

Sus constantes cambios de ropa –entre ellos un vestido rojo de alta costura y con traslucidos atuendos pegados al cuerpo- arrancaron los aplausos de los asistentes, quienes además permanecieron de pie y bailando durante todo el espectáculo.

La también actriz escenificó sobre la tarima una calle de Bronx en Nueva York y un ring de boxeo para interpretar algunos de sus temas.

“¿Cómo se sienten?”, “Te quiero”, “¿Están listos para bailar?”, “¿Quieren bailar y cantar conmigo”, “Es mi primera vez en Panamá en mi gira”, fueron algunas de las frases que la intérprete de ascendencia puertorriqueña dijo en español.

“I’m into you”, “Waiting for tonight”, “Baby don’t call”, “On the floor”, “Let’s get loud”, “Papi”, “Do it well”, fueron algunos de los temas interpretados por López y coreados por su público.

La gira mundial cerrará en Miami el 31 de agosto, con presentaciones en Brasil, Chile y Argentina, Canadá y en varias ciudades de Estados Unidos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS