Jennifer López interpreta por primera vez en vivo su tema para las víctimas de Orlando

Entretenimiento

Jennifer López interpreta por primera vez en vivo su tema para las víctimas de Orlando

Jennifer López y Lin-Manuel Miranda interpretaron por primera vez en vivo su canción para las víctimas de la masacre de Orlando.

Jennifer López en el escenario del programa Today.

Foto: Sipa via AP Images

Jennifer López y Lin-Manuel Miranda cantaron este lunes por primera vez en vivo el tema que grabaron en conjunto para ayudar a las víctimas de la masacre del mes pasado en un club de Orlando.

Vestida de blanco de pies a cabeza, la cantante de 46 años invitó desde el escenario del programa Today (NBC) al público a tomarse de las manos mientras interpretaba la nueva canción "Love Make the World Go Round", que salió a la venta este viernes y cuyas ganancias irán a parar a un fondo establecido por la Hispanic Federation para los sobrevivientes y familiares de las víctimas de la masacre, la mayoría de las cuales eran de origen hispano.

RELACIONADO: Estas son las víctimas de la masacre de Orlando (FOTOS)

Entre los asistentes a la actuación en la famosa Rockefeller Plaza de Manhattan se encontraban unas 50 personas que sobrevivieron a la matanza, además de familiares de algunos de los 49 fallecidos, que ondearon banderas con los colores del arcoiris, símbolo del orgullo gay.

Para Miranda, quien es coautor del tema con López, esta fue su primera actuación en público luego de haber dicho adiós el sábado al musical Hamilton, que lo ha consagrado en Broadway.

Lin-Manuel Miranda y Jennifer López
Donald Traill/Invision for Hennessy V.S.O.P Privilege/AP Images

Lin-Manuel Miranda y Jennifer López

FOTOS: Tragedias que han conmovido al mundo en 2016

El músico, dramaturgo y actor de 36 años lució muy casual, también de blanco, con una gorrita de lana y una camiseta con un corazón que decía "Love, Now". Esas palabras recuerdan el memorable discurso que pronunció en la entrega de los premios Emmy, el mismo fin de semana de la tragedia en la Florida, que terminó con la frase "Love, is love, is love, is love".

JLo compartió esta foto el domingo para invitar al público al concierto, que fue gratuito:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"El mundo necesita ahora mismo ese mensaje de que el amor es la respuesta", dijo la Diva del Bronx en el programa. "Cada vez que [lo] escuchábamos, se nos agaban los ojos".

El tema está dsponible en Itunes por $1.99.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS