Jennifer López estrena el vídeo "On the Floor", ft. Pitbull

Entretenimiento

Jennifer López estrena el vídeo "On the Floor", ft. Pitbull

La cantante muestra una vez más su sensualidad y su talento para el baile en el vídeo de la canción que incluye coros de la famosa "Lambada"

Jennifer López y Pitbull
Foto: Getty Images

Jennifer López y Pitbull tienen bailando a sus seguidores con su canción "On the Floor" y aunque hace unos días ya te habíamos presentado un adelanto del pegajoso tema, ahora te mostramos el vídeo de la canción que promete ser uno de los favoritos del público.

En el clip, la esposa de Marc Anthony se convierte una vez más en un derroche de sensualidad tras llegar a un club en un auto BMW. Al entrar al lugar comienza una fiesta en la que se convierte en el centro de atención, mientras que el cantante cubanoamericano aparece como todo un rey con un grupo de mujeres que parecen sus súbditas.

A pesar de ser un tema original, "On the Floor" incluye ritmos de la famosa "Lambada", que en los 90's popularizó mundialmente el grupo Kaoma basada en el tema "Llorando se fue", de la agrupación boliviana Kjarkas.

La lírica de la canción es totalmente diferente a la "Lambada" pues contraria a la historia de abandono que narraba la versión original, la canción de J.Lo. y Pitbull hace un llamado a bailar, beber y pasarla bien.

no votos

que opinas

COMENTARIOS