Jennifer López desmiente boda

Noticias

Jennifer López desmiente boda

La cantante afirma que el Twitter de Roberto Cavalli fue "hackeado"

Jennifer López

Foto: AP Images

Jennifer López no tiene boda en agenda. Así lo indica la cantante en una nueva sección que ha creado en su website para mantener una comunicación más directa con sus fans.

“Aquí está la verdad: La cuenta de Twitter de Roberto Cavalli fue hackeada. El rumor no es cierto”, indicó la cantante para aclarar los rumores que circulan hace casi una semana, desde que en la página del diseñador italiano aparecieron unos mensajes en los que indicaba que la Diva del Bronx le había encargado un vestido para su próxima boda.

En esta nueva sección, que se presenta con el nombre de The J.Low, la cantante incluye un mensaje para explicar por qué quiso crearlo.

“Decidí que hacía falta un lugar (The J.Low) donde puedan encontrar la verdad. Usando este sitio como una manera para estar conectada, compartiré aquí la realidad de mi vida, y estén seguros que no tendrán que preguntarse qué es real y qué no. Lo que yo les diga es la verdad, lo demás son habladurías. Gracias por el apoyo y siempre creer en mí”, plantea.

no votos

que opinas

COMENTARIOS