Jennifer López demanda a su ex esposo por vídeo

Noticias

Jennifer López demanda a su ex esposo por vídeo

Ojani Noa, el primer esposo de la actriz y cantante produjo un vídeo con imágenes inéditas de él y su ex mujer, entre ellas varias con contenido sexual

Jennifer López
Foto: GETTY IMAGES

Justo cuando la vida sentimental de Jennifer López va de maravilla junto a Marc Anthony, la cantante acaba de demandar a su primer esposo Ojani Noa por querer producir un vídeo con imágenes inéditas de la luna de miel que ambos tuvieron en 1997 y otros momentos de su matrimonio, donde aparecen algunas tomas con contenido sexual.

La intérprete de "Let's Get Loud", de 40 años demandó a su ex pareja por 10 millones de dólares por haber violando un acuerdo de confidencialidad al que ambos se habían suscrito cuando se divorciaron tras 11 meses de matrimonio.

Entre las escenas del vídeo, titulado How I Married Jennifer López: The J.Lo and Ojani Noa Story, según People.com aparece algunas en las que la esposa de Marc Anthony tiene poca ropa, una en la que López sostiene una discusión con la madre de Noa y supuestamente otra en la que el cubano le da varias nalgadas.

Además del dinero solicitado en la corte, Jennifer López le exige a su ex marido que le entregue todo el material que editó, esto para que sus abogados puedan comprobar que se violó el acuerdo de confidencialidad que ambos firmaron en el 2007.

En ese mismo año, la diva de ascendencia puertorriqueña ganó una demanda contra Noa que le prohibió a éste la publicación de un libro en el que revelaban detalles de su corto matrimonio, entre otras cosas que ella constantemente le era infiel con varios hombres, incluido su actual esposo Marc Anthony.

Por ahora, un juez de Los Ángeles que lleva el caso ordenó que el vídeo no esté disponible para el público hasta que se tome una decisión final al respecto.

"Voy a pelear por esto", le dijo Noa al diario neoyorquino New York Post.



SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS