Jennifer López: "De cualquier manera voy a estar bien"

Noticias

Jennifer López: "De cualquier manera voy a estar bien"

La cantante habla sobre su filosofía de vida para enfrentar momentos difíciles.

Jennifer López, Max, Emme

 

Foto: David Aguilera/Getty Images

Tal vez el próximo reality show que Jennifer López podría protagonizar es Survivor.

"Yo vivo por el mantra de que Dios no te da nada que no puedas manejar", dice la ex juez de American Idol, que de acuerdo a la historia de portada de InStyle de septiembre (a la venta este viernes), llegó a una encrucijada en su vida como resultado de su separación en 2011 de su marido de siete años, Marc Anthony.

"No es hasta que algo malo o difícil ocurre que realmente llegas a crecer", dice López, de 43 años. Y, en ese punto, "Te das cuenta: No hay razón para estar aterrorizados por las cosas. De cualquier manera yo voy a estar bien".

La revista informa que, como madre soltera de los gemelos de cuatro años de edad, Max y Emme, López ahora se concentrará en los escenarios, ser empresaria y el romance que combina trabajo con placer.

"En este momento de mi vida", dice ella, "he aprendido que realmente puedes sobrevivir a las cosas".

El secreto del éxito, afirma, es "encontrar el equilibrio... Tienes que saber lo que te hace feliz - para que tu vida sea lo que siempre has soñado".

Y aunque no se hace referencia directa en la entrevista a su novio, Casper Smart, López dice en un plano general que "la cualidad más importante debe tener el hombre de mi vida es que sea dulce. Me gustan los chicos buenos".

Ella también responde a preguntas de los lectores, entre ellas una sobre el amor, y lo que específicamente son los altibajos que conlleva ser un romántico.

"La parte difícil es que nunca dejas de creer en el amor", responde López. "Nunca se detiene. Pero eso es también la mejor parte. Nunca dejas de creer, y nunca, nunca te rindes."

no votos

que opinas

COMENTARIOS