Jennifer López, criticada por atuendo "inapropiado" en show de televisión

Noticias

Jennifer López, criticada por atuendo "inapropiado" en show de televisión

Jennifer López tras su controversial actuación en BGT

Foto: XposurePhotos.com/The Grosby Group London

Este martes Jennifer López realizó una presentación exclusiva de su nuevo sencillo en el programa Britain’s Got Talent. Pero en lugar de elogios, la actuación de la cantante de origen puertorriqueño ha recibido fuertes críticas por parte de los televidentes británicos, quienes catalogan de “inapropiado” el atuendo de la cantante: un leotardo de cuero negro que dejaba ver sus famosas pompis — un outfit igual al que lució durante su presentación en los Billboard Awads.

Desde que JLo subió al escenario los distintos foros y redes sociales se inundaron de comentarios negativos por parte de los televidentes. “Es que Jennifer López no se ha dado cuenta de que BGT es un show familiar. Lo único que le falta es el tubo”, escribió un fan de dicha competencia de talento. “¡Cúbrete los cachetes, por favor!”

FOTOS: Los 10 looks más sexys de J.Lo en en escenario 

“Estaría muy avergonzada si fuera familia de Jennifer López. ¿Qué tiene puesto? Es una artista, no una prostituta”, escribió otra televidente.

Las quejas no llegaron hasta ahí. Según reporta el sitio web del diario británico Daily Mail, para la mañana del miércoles la Ofcom —entidad que regula la industria de la comunicación— ya había recibido innumerables reclamos por parte de los televidentes.

Un representante de la Ofcom dijo al Daily Mail: “Podemos confirmar que hemos recibido quejas sobre la transmisión de anoche de Britain’s Got Talent, las cuales estamos evaluando pero que hasta el momento no estamos investigando”.

Esperamos que JLo no corra con la misma suerte durante el concierto que ofrecerá el sábado 1 de junio junto a Beyoncé en el Estadio de Twickenham, al suroeste de la capital inglesa, a beneficio de la campaña Chime For Change.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS