Jennifer López confesó que pasó un susto con la salud de Emme

Noticias

Jennifer López confesó que pasó un susto con la salud de Emme

En 2008 al notar que la pequeña tenía un abultamiento en la cabeza, J.Lo comprendió el estrés de tantas madres

Jennifer López y Emme

Foto: Getty Images

Jennifer López suele ser muy reservada con su vida privada, pero recientemente durante una entrevista en CNN, respecto el especial Big Stars, Big Giving, la cantante y actriz reveló una experiencia muy difícil que vivió tras el nacimiento de sus gemelos.

A tan solo días de haber dado a luz, J.Lo notó que su pequeña hija Emme tenía un abultamiento en la cabeza que la llevó a preocuparse mucho.

“Recuerdo que yo solo pensaba que si algo le pasaba a mi hija yo me moriría. Marc y yo estábamos muy preocupados y decidimos llamar al doctor porque pensábamos que alguien, a lo mejor, la había dejado caer mientras nosotros no estábamos con ella”, sostuvo.

Afortunadamente, reporta E! News, este incidente no pasó a ser más que un susto, pero la cantante de "On The Floor" admitió que esta situación la hizo reflexionar sobre muchas cosas.

“Por suerte”, todo salió bien para la pequeña tras someterse a algunas pruebas, pero esto le hizo pensar a la cantante acerca del estrés que sufren algunas madres menos afortunadas que no tienen tanto dinero.

“Estaba pensando: ‘¿Y si no hubiese tenido eso? ¿Y si no hubiese tenido acceso a un buen médico? ¿Y si fuera una de esas madres que sabe que le pasa algo a su hija, pero no puede hacer nada para remediarlo?’”, comentó la cantante.

Debido a ello, la pareja puso en marcha la Fundación Maribel, una organización sin fines de lucro dedicada a mejorar la salud y el bienestar de mujeres y niños, y cuyo nombre proviene de la hermana de Marc Anthony, que murió de cáncer cerebral a los ocho años.

no votos

que opinas

COMENTARIOS