Jennifer López cae al puesto número 12 en la lista de las celebridades más poderosas de Forbes

Noticias

Jennifer López cae al puesto número 12 en la lista de las celebridades más poderosas de Forbes

Foto: MediaPunch Inc/The Grosby Group

Jennifer López ha perdido el primer puesto en la lista de las celebridades más poderosas de la revista Forbes, pero dudamos que esté desilusionada al respecto.

Con 45 millones en ganancias acumulados en los últimos 12 meses, según la publicación, la cantante, actriz y empresaria de 43 años ya no ocupa el primer puesto de la lista, que este año es para Oprah Winfrey. La conductora televisiva y empresaria volvió a la cima este año, con ganancias por 77 millones de dólares. Oprah no es la celebridad que más dinero acumuló, pero su puntuación en mediciones de fama, menciones en la prensa y poder en las redes sociales la llevaron a la punta, explicó
Forbes.

RELACIONADOS: J.Lo y otros famosos, felices tras fallo de la corte suprema a favor de los matrimonios gays

Forbes atribuye la caída de Jennifer López —quien en 2012 ocupó el primer lugar de la lista, con ganancias de $52 millones— principalmente a su partida de American Idol, show que le significaba $12 millones por temporada. Aunque la publicación también señala que J.Lo ha hecho grandes cantidades de dinero durante su gira mundial y su participación en la competencia Q’Viva por la cadena Fox, que también se transmitió por Univisión.

En segundo puesto fue para Lady Gaga; Steven Spielberg quedó en tercer lugar, Beyonce en cuarto y Madonna en la quinta posición. Taylor Swift quedó en sexto lugar, el grupo Bon Jovi en séptimo, el tenista Roger Federer en octavo, Justin Bieber en noveno, Ellen DeGeneres en décimo y el actor Hugh Jackman en onceavo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS