Jennifer López asegura que finalmente sabe lo que quiere en una relación: "Tengo mis propias normas"

Noticias

Jennifer López asegura que finalmente sabe lo que quiere en una relación: "Tengo mis propias normas"

Jennifer López y Casper Smart.

Foto: FameFlynet/The Grosby Group

Jennifer López siempre luce tan segura de sí misma en sus presentaciones y entrevistas que es difícil imaginarse que la intérprete de 44 años alguna vez haya batallado con inseguridades. 

“Mi mayor inseguridad era mi habilidad de cantar”, confiesa JLo en entrevista para la edición de octubre de la revista Cosmopolitan. “A pesar de haber vendido 70 millones de álbumes, siempre existía la duda: no soy buena en esto”.

RELACIONADO: Jennifer López vuelve a American Idol

Afortunadamente, en su momento, su exesposo Marc Anthony la apoyó al máximo y la ayudó a confiar en sí misma. “Él me ayudó a superalo. Siempre me decía: 'Eres la única que está impidiendo alcanzar tu máximo potencial como cantante. No pienses en eso'", cuenta la también actriz.

"Siempre fui tan insegura que simplemente le seguía la corriente. Después crecí, poco a poco, y me di cuenta, 'espera un momento, esto no es pura casualidad. No soy un error. He trabajado demasiado fuerte. Y sé lo que estoy haciendo", afirma López, quien confiesa que se empezó a sentir mejor sobre sí misma cuando nacieron sus gemelos, Max y Emme, en el 2008.

Por otra parte, la artista —quien comenzó a salir con su actual novio, Casper Smart, en Octubre del 2011, poco después de anunciar su separación del salsero—, también asegura que finalmente sabe lo que quiere en una relación.

“Para mí, se trata de tener a la pareja ideal con la cual puedas compartir tu vida. Tengo mis propias normas sobre lo que deseo en mi compañero sentimental y de cómo quiero que me trate", afirma la intérprete, quien, al parecer, ha encontrado lo que buscaba en el bailarín de 26 año.

"Yo tengo mucho que ofrecer. No me refiero a las cosas materiales, sino a lo ofrezco como persona: amor y lealtad y todas las cosas que conforman una buena relación”, dice la Diva de El Bronx.

no votos

que opinas

COMENTARIOS