50 Más Bellos 2016

Jennifer López dice que su icónica figura “rompió el molde”

Jennifer López dice que su icónica figura “rompió el molde”

Jennifer López habla de su figura, su relación con su expareja Ben Affleck y su carrera.

Foto: Denise Truscello/WireImage

Jennifer López no tiene pelos en la lengua cuando se trata de hablar de su figura y los estándares que ha cambiado en Hollywood.

RELACIONADO: Los amores de nuestros 50 Más Bellos

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la reconocida actriz, cantante y bailarina, quien fue una de nuestros 50 Más Bellos, se sinceró acerca del punto más bajo en su carrera, su relación relación con Ben Affleck y su icónica figura.  

“En las películas tradicionales, [mi figura] no era la figura ideal a no ser que estuvieras haciendo el rol de una mujer sensacional o algo así. No podrías tener el papel principal. Nosotros rompimos ese molde”, dijo López.

RELACIONADO: Backstage en la fiesta de los 50 Más Bellos

La puertorriqueña confesó que uno de los puntos más bajos en su carrera fue cuando su película Gigli, que protagonizó junto a su entonces pareja, Ben Affleck, no fue un fracaso taquillero.

“Nunca lo vi como: ‘Oh, ¡esto es terrible! ¡Mi carrera se acabó!’ Simplemente nunca lo pensé. Solo supe que [Gigli] no funcionó y eso fue todo, o que mi relación con [con Ben Affleck] no funcionó y eso fue todo”, dijo la intérprete de “Jenny from the Block”. “No me iba a acabar, personalmente ni profesionalmente”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien, ha tenido varios amores a lo largo de su carrera, actualmente mantiene una relación estable con el bailarín y coreógrafo Casper Smart.

#afterparty #goldenglobes #nbc #shadesofblue

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

#JLoVegas 📷: @lacarba

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS